Con un estreno que ilusiona, Fausto Vera fue la figura de River ante Millonarios :: Olé

Un estreno prometedor. Fausto Vera, el único refuerzo que fue titular en el primer rato de fútbol del año, tuvo un estreno interesante con la camiseta de River. Muy correcto con la pelota y ordenado en un sector neurálgico de la cancha, en sus primeros 90 minutos con el Manto sagrado el #15 mostró personalidad y juego en una posición que, después de la primera salida de Enzo Pérez, nunca tuvo un dueño indiscutido.
Con Castaño a un costado y Galoppo al otro (Aníbal Moreno no fue al banco al igual que un engripado Colidio y un desclasado Paulo Díaz porque prefirieron que se siguiera poniendo a punto), Fausto fue muy preciso en los pases, prolijo en la salida, carácter en la recuperación y un despliegue que en la última etapa de EP el hincha extrañaba.
Aunque un amistoso de comienzo de temporada de ningún modo puede entregar conclusiones definitivas, lo cierto es que el ex Argentinos Juniors y Atlético Mineiro ilusionó a los hinchas, al punto que en un partido que no tuvo puntos altísimos, fue la figura de un River que volvió desde Montevideo hacia la continuidad de la pretemporada de Punta del Este con una sonrisa.
Dispuesto a adaptarse a cualquier posición que le toque, incluso Vera terminó jugando el último tramo del partido contra Millonarios como segundo central luego de la expulsión de Portillo.
“Lo primero que me desafía es la camiseta de River”, planteó el primer refuerzo de River en este mercado luego de contar que quería jugar en River y que el desafío que le propuso el Marcelo Gallardo era un objetivo que pretendía cumplir y que así se lo había comunicado hace tiempo a Jorge Sampaoli, su ex entrenador, quien no lo iba a tener en cuenta en el Galo. Acá Gallardo sí, y él está dispuesto a aporvechar la oportunidad. MONTEVIDEO (ENVIADO)
Fuente: www.ole.com.ar





